Worldenful.com no es sólo un sitio de viajes, es descubrir el mundo a través de sus protagonistas. Es compartir las vivencias de gente que viaja como tú, que se aventura a destinos desconocidos o que, simplemente, se entrega a sus vacaciones en el lugar que le da placer. Es, podríamos decir, un blog de blogs donde cada uno aporta lo mejor de su experiencia para que todos podamos disfrutarlo. De eso se trata Worldenful, de acercarte las mejores historias para que puedas descubrir el mundo tú mismo. ¡Buen viaje!

¿Qué tiene de especial Worldenful?

Para quienes buscan descubrir el mundo, contenido seleccionado, fresco y redactado por sus propios protagonistas. Una super guía de viaje, cada destino contado a través de las experiencias de muchos viajeros.

Para quienes desean escribir, la posibilidad de publicar sus vivencias gratis y sin condicionamientos. Los contenidos serán únicamente moderados para evitar errores de redacción y ortografía, así como también cualquier tipo de contenido ofensivo.

Y no sólo eso, porque Worldenful recompensará a quienes colaboren con el site. Sí, en un primer momento será a través de obsequios. Después…

Bueno, no nos adelantemos.

Hasta pronto!

Si quieres enviarnos tus relatos de viajes, escríbenos: info@worldenful.com

Contacto

 


Estos son los Blogs, Marcas y Empresas que viajan con nosotros.

Publicaciones en Worldenful.com