Worldenful.com no es sólo un site de viajes, es viajes por viajeros, es descubrir el mundo a través de sus protagonistas. Es compartir las vivencias de gente que viaja como tú, que se aventura a destinos desconocidos o que, simplemente, se entrega al turismo, a disfrutar de sus vacaciones en el lugar que le da placer.

Es un site de viajes o, podríamos decir, un blog de blogs donde cada uno aporta lo mejor de su experiencia turística para que todos podamos disfrutarlo. De eso se trata Worldenful, de acercarte las mejores historias para que puedas descubrir el mundo tú mismo. ¡Buen viaje!

 

¿Qué tiene de especial Worldenful?

Para quienes buscan descubrir el mundo, contenido seleccionado, fresco y redactado por sus propios protagonistas: viajes por viajeros. Una super guía de viaje, donde cada destino contado a través de las experiencias de gente como tú, que ama los viajes. O sea que encontrarás la visión y la forma de experimentar ese lugar turístico de muchas personas.

Y no sólo eso porque al tratarse de simples viajeros como tú, no encontrarás contenido pago o recomendaciones de compromiso. Sólo contenido real, lo que gusta y también lo que no gusta de un destino turístico. Aquello por lo que vale la pena visitar un destino y aquello por lo que no lo vale.

Y para quienes desean escribir, la posibilidad de publicar sus vivencias gratis y sin condicionamientos. Los contenidos serán únicamente moderados para evitar errores de redacción y ortografía, así como también cualquier tipo de contenido ofensivo.

Y no sólo eso, porque Worldenful recompensará a quienes colaboren con el site. Sí, en un primer momento será a través de obsequios. Después… Después lo iremos anunciando con el tiempo. Pero el camino es largo, como el de todo viajero que se aventura a su próxima experiencia.

Ah, si quieres recibir nuestras novedades de viajes, sorteos y demás, no dejes de suscribirte a la página haciendo click aquí.

 

Hasta pronto!

El equipo de worldenful.

Si quieres enviarnos tus relatos de viajes, escríbenos: info@worldenful.com

Contacto

 


Estos son los Blogs, Marcas y Empresas que viajan con nosotros.

Publicaciones en Worldenful.com