Suscríbete

Recibe novedades de este sitio en tu email


 


 


 


 


Escoja de qué forma desea tener novedades de Worldenful:

 

Confiamos en MailChimp

Puedes desuscribirte cuando lo desees desde el link al pie de nuestros emails. Encuentra más información acerca de nuestras políticas de datos en nuestro sitio.

Utilizamos Mailchimp como plataforma de mailing. Clickeando en suscribeme, aceptas que Mailchimp procese tus datos. Conoce más de las políticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Worldenful.com no es sólo un site de viajes, es viajes por viajeros, es descubrir el mundo a través de sus protagonistas. Es compartir las vivencias de gente que viaja como tú, que se aventura a destinos desconocidos o que, simplemente, se entrega al turismo, a disfrutar de sus vacaciones en el lugar que le da placer.

Es un site de viajes o, podríamos decir, un blog de blogs donde cada uno aporta lo mejor de su experiencia turística para que todos podamos disfrutarlo. De eso se trata Worldenful, de acercarte las mejores historias para que puedas descubrir el mundo tú mismo. ¡Buen viaje!

 

¿Qué tiene de especial Worldenful?

Para quienes buscan descubrir el mundo, contenido seleccionado, fresco y redactado por sus propios protagonistas: viajes por viajeros. Una super guía de viaje, donde cada destino contado a través de las experiencias de gente como tú, que ama los viajes. O sea que encontrarás la visión y la forma de experimentar ese lugar turístico de muchas personas.

Y no sólo eso porque al tratarse de simples viajeros como tú, no encontrarás contenido pago o recomendaciones de compromiso. Sólo contenido real, lo que gusta y también lo que no gusta de un destino turístico. Aquello por lo que vale la pena visitar un destino y aquello por lo que no lo vale.

Y para quienes desean escribir, la posibilidad de publicar sus vivencias gratis y sin condicionamientos. Los contenidos serán únicamente moderados para evitar errores de redacción y ortografía, así como también cualquier tipo de contenido ofensivo.

Y no sólo eso, porque Worldenful recompensará a quienes colaboren con el site. Sí, en un primer momento será a través de obsequios. Después… Después lo iremos anunciando con el tiempo. Pero el camino es largo, como el de todo viajero que se aventura a su próxima experiencia.

Ah, si quieres recibir nuestras novedades de viajes, sorteos y demás, no dejes de suscribirte a la página haciendo click aquí.

 

Hasta pronto!

El equipo de worldenful.

Si quieres enviarnos tus relatos de viajes, escríbenos: info@worldenful.com

Contacto
  • Periodista, publicitario, autor de Relatos de un HDP que viaja gratis por el mundo.
  • Compartir para Conocer: estoy convencida, y cada vez con más fuerza, de que el mundo es un lugar hermoso.
  • Productor de espectáculos, periodista, escritor, conductor de radio, músico y amante de los viajes.
  • #CumplirSueños
  • Entusiasta, ordenada, proactiva, alegre y creativa. Amo viajar, comer y sacar fotos.
  • Lorena, argentina, diseñadora, amante de los viajes, no solo por sus paisajes sino por todo lo que ofrece cada lugar, gente, costumbres, actividades, comidas. Catadora de comida y vinos por hobby. Viajes con familia, amigos, pareja y mi favorito: sola. Les comparto algunas de mis experiencias viajeras.
  • Somos Patri y Laura, dos hermanas madrileñas con una enorme pasión por viajar. A veces viajamos juntas, otras veces por separado, pero estamos muy unidas y un día decidimos que juntas teníamos que mostrar esta pasión al mundo.
  • Aunque me dedico al marketing online, me considero viajera por vocación. Siempre con un viaje en mente mi objetivo es conocer todos los países ¡y después repetir en los que más me gusten!
  • Ciudadana del mundo y estudiante de marketing. Mis pasiones son viajar, viajar, viajar y bueno también me gusta sacar fotos y comer. "Intentando vivir y no solo existir."
  • Padre de 2. Hiperbólico y desmesurado. Escribo cosas. En este mundo desde 1983.
  • Goleta Gringo (1886), desde Italia hasta Argentina. Una de las embarcaciones más antiguas que navegan alrededor del mundo.
  • Mi nombre es Michelle Keller y tengo una gran pasión por viajar y conocer distintos rincones del mundo y sus culturas. Viajar es vivir y por eso hay "tanto por viajar".
  • Soy Mile creadora de Viajera no Mochilera, un espacio donde comparto mis experiencias de viaje y te doy los mejores consejos y recomendaciones para que apliques en los tuyos. Quiero con mis escritos, inspirar a las personas a motivarse a viajar, ya que es una experiencia maravillosa que todo el mundo debería aprovechar.
  • Hola! Soy Romi, vivo en Buenos Aires, Argentina. SER VIAJERA para mí es una actitud en la vida, una premisa que llevo inscripta en alguna parte invisible del cuerpo. SER VIAJERA es ser curiosa, es entregarse a vivir nuevas experiencias, a compartir con desconocidos, a traspasar prejuicios y barreras culturales, a comunicarse en lenguaje de señas si es necesario.
  • Matecito Viajero surge como un espacio para escribir mis anécdotas viajeras y ayudar así a otras personas a planificar sus viajes​. Afortunadamente, o no, los astros me hicieron sagitariana, así que soy muy libre y sincera hasta para escribir un blog.
  • Soy Cami González del Solar, periodista y bloguera en The Travel Voice. Vivo en Nueva York hace más de 2 años. Creo que la vida se trata de vivir experiencias, y de eso se ocupa un poco este espacio. Escribo sobre mis experiencias de viajes y de la vida en otro país para ayudarte a viajar mejor. Comparto mis vivencias y tips para facilitar tus viajes y ahorrarte tiempo!
  • Soy Mel, creadora de @tanviajera. Un instagram en donde comparto tips y experiencias propias de mis viajes :)
  • Dirijo "El Malvón, Escuela de Cantores". Una escuela de Canto Popular donde proponemos actividades, talleres y cursos cortos que otorgan al cantor herramientas en su entrenamiento artístico.
  • Somos Marina y Matias, dos personas que decidieron compartir su vida y también los caminos. Tenemos nuestros trabajos formales, pero amamos viajar y es una pasión que dejamos en libertad cada vez que podemos ya sea cerca o lejos. Nuestra idea es compartir consejos, información y experiencias para hacer mejor tus viajes o simplemente para despertar tu interés en tu lugar. Acompáñanos a recorrer el mundo.
  • Soy Edurne, una chica normal con sus defectos y sus virtudes. Mi gran pasión es viajar y no sólo eso, me encanta compartir mis viajes con la gente. Por eso este blog sencillo y sin pretensiones en el que tan sólo pretendo mostrar mi manera de recorrer y conocer el mundo. "Las Chicas son Viajeras" un blog con una mirada femenina, pensado y creado por y para mujeres de hoy en día. Nos leemos.
  • ¡Hola! Soy Caro, argentina, porteña viviendo en Milán apasionada por conocer el mundo. Mis viajes nunca duraron más de 5 semanas. No llevo la cuenta ni de cuántas ciudades ni países visité. Sólo sé que aproveché cada oportunidad que tuve para descubrir un lugar nuevo, incluso en la ciudad donde estaba viviendo. Siempre tuve alguna conexión con los viajes y el turismo, y fue una de las cosas que me motivó a darle vida a MOODTRIPS, mi emprendimiento de guías de viajes personalizadas y blog de viajes.
  • Comunicadora social y redactora freelance. En ocasiones, instructora. Otros temas de interés: naturaleza & patrimonio. Autora del blog Turista Flotante, sitio donde encontrarás información sobre deportes y turismo náutico, además de miniguías y consejos de actividades y destinos en contacto con el agua.
  • Hola a todos! Somos Caro y Emi, una pareja de 34 y 33 años (en el 2018!) que decidió dejar todo para cumplir el sueño de viajar por el mundo. En el momento en que socialmente deberíamos estar pensando en una vida estable, familia, casa, etc. decidimos renunciar a todo eso para recorrer el mundo.
  • Soy Rocío, Oriunda de Ramos Mejía, Buenos Aires, 30 años. Pisciana, amante del mar, la vida en la playa y viajar.
  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Apasionada del mundo y todas sus artes. Buscando detalles de manera constante. Te comparto mis experiencias y destinos. Queres viajar? Pasear? Planear? Yo te tiro un tip
  • ¡Hola! Somos Eric y Marta, dos entusiastas de los animales, la naturaleza, y sobre todo, de descubrir viajando. Poco a poco fue surgiendo la idea de querer ayudar a los demás en la preparación de sus viajes, y que así, todo el tiempo que se emplea en organizar una gran escapada pueda serle útil a otros auténticos @ViajerosGreen.