Viajar en motorhome: un sueño hecho realidad.

Viajar en motorhome: un sueño hecho realidad.

Desde que surgió la idea de viajar en motorhome, más de una persona nos preguntó ¿por qué viajamos?

Una pregunta simple merece una respuesta simple. Así que sin muchas vueltas, ambos coincidimos en que “cuando viajamos nos sentimos totalmente libres”. Cada día es tan especial y único que nos recuerda que el momento presente es lo máximo que tenemos en nuestra existencia.

Aprendemos, nos deslumbramos, conocemos lugares y amigos nuevos, culturas y diferentes formas de vivir, compartimos, valoramos, enseñamos. Descubrimos que somos capaces de muchas más cosas de las que creíamos poder.

Y es este sentimiento por los viajes el que nos encontró varias tardes recordando el viaje que habíamos hecho de mochileros, leyendo libros, blogs y diciendo «qué lindo sería salir de nuevo» o leyendo alguna historia viajera y comentando «uy, te acordás de ese lugar, qué ganas de estar ahí».

Uno de esos días, cansados de la rutina, nos miramos y nos preguntamos “¿por qué no viajar en motorhome y adoptarlo como forma de vida?” Y fue así cómo llegamos a embarcarnos en este nuevo viaje. Porque entendemos que está en nosotros darnos la oportunidad de vivir como queremos. Y en definitiva porque ¡viajar nos mantiene vivos!

Mientras te decidís a armar tu mochila, tu bici, moto, camioneta la forma en la que decidas y/o elijas viajar, te invitamos a sumarte a nuestro viaje y a seguirnos a recorrer junto a nosotros lugares maravillosos, a experimentar y a vivir de una manera diferente, como cada lugar nos invita.

Quizás mañana también te preguntes ¿Y por qué no? Y tengamos el placer de encontrarnos en la ruta.

Así empieza nuestra historia

Acomodate, que allá vamos! Somos Seba, Ney y Eli.. Viajamos en una Mitsubishi L300 del 96′, que la armamos motorhome después de hacer un curso de carpintería. Recorrimos Argentina de Ushuaia a La Quiaca, fuimos a Chile, Bolivia y actualmente estamos en nuestro 4to país: Perú. Después de 23.000 km, un año y medio desde que salimos de casa, continúa nuestro viaje siempre hacia el norte.

Y vos ya te animaste a seguir tus sueños?

https://www.instagram.com/utopiasdeunviaje/

79 Lectores
Comparte esta nota:

Comenta si lo deseas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *